Viaje de Almuñecar

Fireworks

El 15 de agosto, Lux Mundi fue de viaje en autobús a Almuñecar para el espectáculo anual de fuegos artificiales y celebrar la culminación de la fiesta de la Virgen de la Antigua.

A su llegada, hubo mucho tiempo para ver la procesión del ídolo desde la iglesia hasta el barco, o disfrutar de una comida tranquila en uno de los muchos restaurantes, o pasear por el recinto ferial y caminar a lo largo del paseo marítimo.
A las 23:15, cuando el barco, que transportaba a la virgen, regresó después del corto viaje alrededor del promontorio, comenzó la exhibición de fuegos artificiales y fue realmente espectacular, mejor que en años anteriores. ¡El final dejó sin aliento! El cielo estaba lleno de polvo de oro, con fuegos artificiales procedentes de todas las direcciones. ¡Una experiencia fabulosa! Al regresar al autobús, todos comentaron lo fantástica que había sido la noche. Lux Mundi desea agradecer a todos los que apoyaron esta excursión, ya que es lo que les permite continuar con su trabajo de caridad y esperamos verlos a todos en futuros eventos en el Centro y en excursiones.

Fireworks 2