Excursion de Sevilla

seville (2)

El lunes 15 de diciembre 48 amigos internacionales de Lux Mundi partieron en autobús para una excursión de 3 días a Sevilla.

Después de reservar en el hotel Regina, hubo tiempo libre para pasear por la ciudad en la tarde y también en la noche para ver las luces de Navidad en todas las calles y plazas. Las luces eran fantásticos y tan variado y el árbol al final de la Avenida de la Constitución era hermoso.

El martes, un día soleado glorioso, todo el mundo tenía un vale para viajar en el autobús turístico y fueron capaces de subir y bajar, visitando los muchos lugares maravillosos de interés como la Catedral, la Plaza de España y la Basílica de la Macarena. Unas pocas personas aventureras incluso subieron a lo alto de la Giralda para disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad. También había un montón de tiempo para visitar el mercado artesanal de Navidad y la Feria de Belén.

En el último día, después de la salida del hotel, el grupo viajó el corto viaje a Itálica en Santiponce. Fue otro día de sol glorioso y la primera parada fue en el teatro romano, donde había una oportunidad de tomar fotografías. El entrenador luego se trasladó al complejo arqueológico de Itálica, un sitio de gran interés, ya que fue el primer asentamiento romano permanente en el sur de la Península Ibérica. El anfiteatro fue uno de los más grandes del imperio, con una capacidad estimada de entre 20.000 y 25.000 y es realmente espectacular. No había mucho que admirar, entre ellos muchos mosaicos restaurados hermosos y los baños.
Para finalizar la excursión el grupo disfrutó de una comida de 3 platos en un restaurante antes de salir para el viaje de regreso, todos de acuerdo en que había sido un exitoso viaje con excelente clima y buena compañía. Lux Mundi, Torre del Mar quiere agradecer a todos los amigos que vinieron a lo largo, lo que les permite continuar con su trabajo de caridad y esperamos veros a todos pronto de nuevo en sus diversos eventos y excursiones en 2016.

seville (1)