Servicio Ecuménico de la Navidad en Torre del Mar

20151219_180040

Lux Mundi celebró el servicio ecuménico de la navidad el sábado 19 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Andrés en Torre del Mar, donde los cristianos de diferentes tradiciones, amigos y residents en La Axarquía, se reunieron para orar y disfrutar de los villancicos tradicionales en diferentes idiomas.

Las Oraciones fueron dirigidas por el Reverendo James Tayler (Iglesia Episcopal Reformada Española), Steve Anderson (Iglesia Evangélica), Mogens Jeppensen (Iglesia Danesa) y Miguel Ángel Alonso párroco católico de San Andrés.

La celebración tuvo la máxima participación por parte de todos los asistentes. Los villancicos cantados por el coro español «Unidos por la fe», el coro aleman «Los Cantadores» Y «TIMS» (Sociedad Internacioanl de Musica). Despues del servicio religioso, muchos amigos regresaron al Centro Lux Mundi para disfrutar de un buffet y por supuesto más cantar villancicos.

20151219_19035820151219_183325DSCI0004

Lux Mundi, quiere dar gracias a todos los que apoyaron el evento u dieron generosamente su donativo para apoyar a caritas Parroquial, lo que permitió comprar regalos para los niños y ayudar a las familias necesitadas en Navidad.