Grupos

Estos grupos facilitan la comunicación, la integración y el encuentro regular con otras personas compartiendo intereses comunes. En ellos se intercambian experiencias y aptitudes individuales en una comunidad en la que todos ¡Sois siempre bienvenidos!.  Existen tambien grupos especificos de apoyo que atienden a aquellas personas que en momentos puntuales requieren una ayuda especial.  Para más información utiliza los enlaces que se muestran a continuación.

Fuengirola

Lux Mundi Fuengirola mantiene una estrecha amistad con grupos de A. A. y N.A. Para más información sobre sus reuniones utiliza estos enlaces: alcoholicos-anonimos o narcóticos anónimos 

Torre del Mar

Grupo de Ayuda (Care team)

Este grupo de voluntarios atiende a aquellas personas que necesitan compañia e intérpretes para acudir a citas medicas, a instituciones públicas…. etc . Cuando se trata de una persona físicamente impedida se les visita en el hospital o en casa, y se les facilitan tareas como ir a la compra, a la farmacia …. Disponemos de sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, WC portátiles, etc. en préstamo a precios razonables.

Grupo de Apoyo (Support team)

Lux Mundi  dispone tambien de voluntarios que “escuchan” a todos aquellos que necesitan hablar con alguien de confianza. Este servicio está especialmente dirigido a:
    • Las personas que están de duelo y necesitan apoyo.
    • Para aquellos que están cuidando a alguien y necesitan ser escuchados.

No importa lo trivial que creas que es tu problema, recuerda:  “Los problemas compartidos pesan menos”. En este grupo contamos con una enfermera y uan profesora, ambas retiradas y con muchos años de experiencia, quienes ofrecen voluntariamente su tiempo para escuchar y orientar en la medida de sus posibilidades y apoyandose en la experiencia de los años en los que Lux Mundi ha servido a la comunidad. Si este grupo te es útil, sientete libre para llamar o venir  los lunes de 10:30h a 12:00H. Si tu caso es urgente no dudes en llamar al 617 974 798  de 10:00H a 16:00H de Lunes a Viernes.