Excursión de Valencia

Valencia 1

El 8 de Mayo Lux Mundi Torre del Mar y Fuengirola organizaron juntos una excursión para visitar Valencia saliendo en AVE desde Málaga . Llegaron por la noche y fueron trasladados en autobús al Hotel 4 * Eurostars Rey Don Jaime para una estancia de 4 noches. Este hotel era una opción ideal para una visita a esta maravillosa ciudad, ya que hay una parada de taxis justo afuera y una parada de autobús turístico en el lado opuesto de la calle.
El primer día fue gratuito para que todos pudieran explorar las maravillosas atracciones de Valencia, conocida por su Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futuristas como un planetario, un oceanográfico y un museo interactivo. Mucha gente cogió el bus turístico y tomó las dos rutas, el histórico y el marítimo, teniendo en los muchos lugares de interés como la Catedral, el mercado central, la Bolsa de Seda y Oceanográfico.
El miércoles por la mañana el grupo fue llevado en bus a El Palmar  (Parque Natural de la Albufera)  y dos botes estaban esperando para llevarlos de  paseo en barco durante  de 45 minutos por  la Albufera
Luego, caminaron hasta el restaurante La Sequiota para disfrutar de una deliciosa y tradicional Paella valenciana. El jueves y el viernes tuvieron  “día  libre”, pudiendo visitar todos esos lugares que en grupo tal vez no hubiese dado tiempo. El viernes por la tarde el grupo regresó a Málaga en AVE, agotados pero disfrutando de una estancia verdaderamente memorable y  con un tiempo brillante,
Lux Mundi quiere agradecer el apoyo recibido por todos los amigos que apoyaron esta excursión y esperamos verlos de nuevo en Lux Mundi  en sus próximos eventos.

Valencia 2