Excursion a Zahara de la Sierra y Ronda

Zahara y Ronda (1)

En  25 de enero, Lux Mundi Torre del Mar, visitó  Zahara de la Sierra y Ronda.

Zahara de la Sierra tiene fama de ser uno de los 10 pueblos blancos más pintorescos de España y ciertamente no decepcionó al grupo. Al llegar, la vista del lago abajo que saludó a todos, fue absolutamente impresionante. La primera parada para muchos fue en un bar en la Plaza Mayor para tomar un café, seguido de una visita a la hermosa iglesia de Santa María de la Mesa. Algunos de los más enérgicos subieron al castillo que está construido en un pico rocoso a una altura de 1100 metros sobre las aguas turquesas del lago, donde la vista fue realmente fantástica.
Después de un par de horas, el grupo nuevamente tomó el autobús con destino a Ronda, donde almorzaron  tranquilamente, visitaron  la famosa garganta del puente del siglo XVIII, varios museos, la plaza de toros, las termas romanas y muchos otros lugares.
Lux Mundi desea agradecer a todos los que apoyaron esta excursión, ya  que les permite continuar con su trabajo de caridad y esperamos verlos a todos en futuros eventos y excursiones.

Zahara y Ronda (2)