Excursión a Lorca y Granada

Granada flamenco
El 25 de Julio Lux Mundi Torre del Mar como cada año acudió puntualmente a la cita con “Lorca y Granada” viajaron en autocar, a última hora de la tarde.

Al llegar al centro de la ciudad, tuvieron tiempo para ir de compras o para comer en uno de los restaurantes locales en una hermosa tarde de verano. A las 9 en punto, el grupo se reunió para dirigirse  a los jardines del Palacio de la Alhambra “Generalife”, donde vieron el espectacular espectáculo «Oh Cuba!», Una obra que combina poesía, danza y música Está basado en textos de Federico García Lorca, Nicolás Guillén y otros testimonios relacionados con la estadía de Lorca en Cuba. El espectáculo duró 1 hora y 45 minutos. Todos los asistentes, coincidieron en lo mismo, el espectáculo era uno de los mejores del ciclo.  Fue una noche verdaderamente memorable!
Lux Mundi desea agradecer a todos los que apoyaron esta excursión, ya que es  lo que les permite continuar con su trabajo de caridad y esperamos volver a verlos en nuestros eventos futuros.