Excursión a Granada y Sierra Nevada

Sierra & Granada 17 (2)

Del 12 al 14 de diciembre un grupo de amigos de Lux Mundi Torre del Mar, se unieron para ir  de  excursión a Granada, para ver las luces navideñas y las vistas de esta hermosa ciudad.

Primero hicieron una parada  en  Sierra Nevada, donde había nevado mucho el día anterior y las carreteras estaban  cerradas. Algunas personas subieron a la cima para disfrutar de la fabulosa vista.

Después de un par de horas, el grupo  se dirigió al encantador hotel Carmen en el centro de Granada, donde pasaron  dos noches. Aprovecharon la oportunidad para visitar el Palacio de la Alhambra, tomaron el tren turístico, visitaron  diferentes puntos de interés, incluyendo la Catedral, el mirador de San Nicolás, la basílica de San Juan de Dios y el Sacramonte
El jueves por la tarde el grupo regresó a Torre del Mar y todos estuvieron de acuerdo en que había sido un viaje muy agradable con un clima excelente, un gran hotel y una compañía maravillosa.
Lux Mundi desea agradecer a todos los que apoyaron esta excursión, ya que es lo que les permite continuar con su trabajo de caridad y esperamos verlos a todos en futuros eventos en el Centro y en excursiones.

Sierra & Granada 17 (1)