Excursión patrocinada por el Grupo ASV

Restuarant el reservdo

El 14 de Marzo amigos de Lux Mundi, Torre del Mar se unieron a una excursión en autobús patrocinada por el Grupo ASV (Directores de Funerales) acompañada por dos de sus empleados, José Antonio Saldaño y José López.

La excursión debía comenzar en el Cementerio Inglés, pero debido al clima muy húmedo, se decidió hacer la primera parada del centro comercial Maria Zambrano conectado a la estación de tren de Málaga. Aquí había tiempo para tomar refrescos y navegar por las muchas tiendas.
A continuación, el grupo se unió al coche para el corto trayecto en coche al campo de la aldea de Moclinejo situado por encima de Rincón de La Victoria para visitar la famosa Bodega Dimobe fundada por Juan Mundoz Nauarrote en 1927. Aquí se les dio una visita guiada por Ignacio, Gerente, quien explicó el método de elaboración y almacenamiento del vino. Los amigos probaron un vino blanco seco y un vino tinto directamente del barril. También había tiempo para visitar el museo muy interesante donde en exhibición había muchos artefactos que se utilizaron en el vino original proceso de fabricación y artículos de compra de la tienda de vinos.
Después de la visita, los amigos volvieron a reunirse con el entrenador para regresar a la costa a Rincón de La Victoria para un delicioso almuerzo en el restaurante ‘La Reserva’, que fue amablemente pagado por el Grupo ASV. Se acordó que la excursión había sido un gran éxito a pesar de que llovió todo el día y hubo una sorpresa extra al final del día ya cada persona se le dio una bolsa de equipaje del Grupo. Lux Mundi, Torre del Mar, quisiera agradecer a todos los amigos que apoyaron la excursión y esperamos verlos en el Centro en sus próximos eventos, o en futuras excursiones

BodegaBodega 2