Desfile de moda – Otoño/Invierno

Bazaar

Recientemente Lux Mundi, Torre del Mar, celebró su ya tradicional «Desfile de moda otoño/invierno» en el Centro, con más de 100 asistentes.A su llegada el público fue recibido con una bebida de bienvenida y seguidamente comenzó el desfile. Más de 70 trajes y accesorios (nuevos y semi nuevos). El espectáculo estuvo amenizado con música seleccionada por Sue y comentada por Carolyn Bowen.

Durante el intermedio los asistentes pudieron degustar pasteles caseros, hechos especialmente por voluntarios del Centro para dicho evento. Al terminar el desfile, y tras los agradecimientos a todas las personas que colaboraron en el evento, las modelos posaron para la foto de grupo en el jardín. Después de ésto, los trajes y accesorios que habían sido desfilados se pusieron a la venta.El evento recaudó la generosa cantidad de €1197,85 para seguir apoyando a Lux Mundi en su labor caritativa y de ayuda a los demás.

Debido al éxito del evento, Lux Mundi ya está planeando su próximo Desfiles de Primavera/Verano, para Abril de 2016. Esperamos contra con vuestra asistencia.