“A touch of class”

touch-of-class-3

En el 19 de Junio Lux Mundi Torre del Mar celebró una velada musical  y de entretenimiento titulado “La vuelta al mundo en la Canción”, realizado por el “Un toque de clase” coro que fue fundado en mayo de 2014.

Supervisado por el  productor musical, director y coreógrafo Pauline Hulme. Tuvo  una audiencia internacional que estaban muy agradecidos y disfrutaron mucho del espectáculo. Al finalizar, tomaron el famoso  té Inglés  con bollos, mermelada casera de fresa y nata . El objetivo del concierto era una vez más,  recaudar fondos y comida  no perecederos para Cáritas . Al final del espectáculo, Gloria, , dio las gracias al coro por su excelente hospitalidad y señaló cómo el coro generosamente ayuda en  Lux Mundi Fuengirola ayudando a servir la comida en “La Cocina solidaria”. Marisol Fernández, representante de Cáritas en el acto, dio las  gracias a todos por su generosidad y asistencia .
Lux Mundi, Torre del Mar quiere agradecer a todos los voluntarios y amigos que ayudaron a hacer la noche un éxito y esperamos volver a verle en el Centro de sus diversos eventos y también vienen excursiones.

touch-of-class touch-of-class-2